Cabalgada de Reyes Magos en el municipio de Biscarrués

Cabalgada de Reyes Magos en el municipio de Biscarrués

Los Reyes Magos repartirán 150 regalos entre todos los habitantes de los núcleos del municipio de Biscarrués dando un presente a cada casa de sus pueblos (Huesca)

Los Reyes Magos repartirán 150 regalos entre todos los habitantes de Biscarrués, Erés, Piedramorrera y Presa del Gállego (Huesca). El Ayuntamiento de Biscarrués organiza esta generosa cabalgata, en la que todos los niños, jóvenes, adultos y ancianos podrán esta tarde recoger sus regalos. Sus Majestades llevarán los regalos, en primer lugar, a los vecinos de Pidreamorrera a las 17.00 horas, una hora más tarde a los habitantes de Erés y a las 19.00 horas lo harán en Biscarrués.

Los Reyes llevarán los regalos a los ancianos que no puedan desplazarse y posteriormente la comitiva real llegará a la plaza del pueblo, donde adorarán al Niño en el Belén instalado en la fuente y alrededor de la hoguera serán recibidos por el alcalde y los niños formarán un pasillo hasta el salón de actos donde se repartirán los regalos. El Ayuntamiento de Biscarrués invitará a un tentempié en el bar del pueblo y durante el mismo se sorteará la cesta de Navidad.

Los vecinos trasmiten a los Reyes Magos su gratitud por acordarse de todos los vecinos de este municipio, cuyos regalos reciben con mucha ilusión y satisfacción, que pretenden seguir sintiendo muchos años más.

Con este acto se les pretende hacer un homenaje, son personas que viven en estos lugares todo el año y queremos compartir con todos este día de ilusión por los Reyes Magos.